Peulla

Mi primo puso en su FB una foto preciosa de un camino de campo y una casa roja al fondo. Le pregunté donde era el lugar y me dijo Peulla. De ahí rapidamente me vino la curiosidad y tuve que buscar fotos de allí.
No era para menos, es un precioso lugar al sur de Chile, que está hacia la cordillera de Puerto Varas y Frutillar. Bueno toda esa zona es muy bonita, llena de lagos y muy turistica. Vean algunas fotos.
Por lo pronto será otro de mis lugares en la lista para visitar....












Saludos!

Comentarios

  1. Olá Carla, como vai você?

    Esse lugar é de tirar o fôlego, as fotos são belíssimas. Quem me dera um dia visitar esse lugar, simplesmente lindo!

    ResponderEliminar
  2. Para mí el sur de Chile tiene lejos los paisajes más bellos!! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, me encantaría visitar algún día este lugar tan precioso y lleno de naturaleza!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario