Mesa para la cena de Año Nuevo!

Lo mencioné, este año no pasaremos el año nuevo en casa, por eso es poco lo que me preocupo de comidas y arreglos. De todas maneras y como fanática del tema, siempre es bueno buscar ideas novedosas de como decorar la mesa de año nuevo. A lo mejor igual puedo contribuir en algo. Asi es que aquí van algunas ideas que encontré en la Web


Estas dos primeras son las que mas me gustan



Estas tienen mucho potencial, simple pero creo las mas parecidas a la realidad de donde iré, por lo simple, es fácil de mejorarlas y agregarle mas cositas.



Esta no está mal! ja


Bueno y en exteriores siempre se puede hacer cosas preciosas, este es un muy buen ejemplo.


Y bueno, tambien se puede mezclar con cotillon!


Se acaba el 2012, bienvenido 2013, y que este año sea aun mejor!!
Saludos!

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, las dos primeras son preciosas!!Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron todas, que linda selección...Julia

    ResponderEliminar
  3. Linda selección de imágenes para nuestra mesa para este año nuevo!!
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla, foto de mi blog por la que me preguntaste: 6 Norte entre 3 y 4 Poniente, un super restoran. Gracias, Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Estimadas: para todas ustedes un gran saludo y les deseo un tremendo año 2013. Agradezco sus siempre atentos comentarios y datos y espero continuemos en contacto. Un abrazo.
    Carla.

    ResponderEliminar
  6. best replica bags online 2018 gucci fake j8l72s7c22 replica bags toronto replica bags from china hermes fake y3j33m3r41 replica bags philippines wholesale 7a replica bags check o8z36v7b38 replica bags seoul

    ResponderEliminar

Publicar un comentario