Graduación de Honor

Como estan. Este fin de semana ha sido bien movido y con mucho calor! entre otras cosas, harto trabajo pendiente que revisar y que aun tengo pendiente! pero lo primero es lo primero. Partimos el viernes celebrando al hermano mayor de la Sofi, quien se graduó de Ingeniero Civil de la Chile, nada menos que con un 7 (el segundo de la familia! dice su papá! jaja). Estuvo muy entretenido y emotivo, compartimos con todo el familión de la Sofi con el cual siempre nos entrenemos mucho.
Y bueno, como fanática de mi blog, no podía dejar pasar el momento de buscar que agregarle a éste y por eso busque dentro de la celebración, rescatar algo de decoración, jajajaja, me salió verso, sin mayor esfuerzo!
Veamos las fotos

La mesa lista para celebrar!!


No es que me equivoqué de fotos!! jaja, no, por favor!, lo que pasa es que antes de irnos a la casa de Hermes, teníamos que hacer algunos tramites, entre esos, vacunar a la Sofi contra la Meningitis...por fin pudimos...pero miren, asi estuvo despues de la vacuna! de hecho fue super valiente y ni lloró. Ahí está disfrutando de sus stiker que le dieron de premio!!



Bueno, ya camino a la casa de Hermes, nos fuimos por el corazón de Bellavista. Hermes vive al lado de este barrio que es muy turistico y muy bonito.
Casi me caigo de espalda dias atras cuando ví esta casa desmantelada!! es un casa hermosa que esta en la esquina de Mallinkrodt con Antonia Lopez de Bello. Alguna vez entré a esa casa, habían unas tiendas , maravillosa. Bueno, por suerte no la estaban hechando abajo, sino restaurandola! fantástico, asi debería ser en otras partes tambien. En Chile tienden a destruir todo y hacer edificios modernos...



 Despues por la calle Loreto, está ésta casa que es preciosa, si se fijan tambien esta harto destruida y llena de grafitti, pero fuera de eso, es muy linda.


Por cierto, todas las fotos, las saque desde el auto, no me podía demorar en esto, jajaja! igual salvan! jajajaja

 

La recepción. En el patio de la casa del Hermes, aproveche de tomarme un ratito para fotografiar esto!!: el damasco estaba ESPECTACULAR, plantado recien el año pasado, este pequeñito dió frutos y hermosos!!! se pasó!





Estas bouganbillias estaban condenadas a muerte por Hermes, casi las arranca tiempo atras, porque pensaba que se habían muerto, sino es porque le digo...no las habríamos podido observar así como estan ahora, PRECIOSAS!



Bueno, muchas fotos de abrazos y brindis y regalos tomé. Tambien de la familia y de lo fascinada que estaba la modeloca, por supuesto. Pero llegó la hora de comer y compartir, así es que solo les muestro parte del menú!




Se ve rico cierto? Y ESTABA muy rico!



y por supuesto, lo pasamos muy bien.
Saludos!

Comentarios