La Jardinera segunda parte: flor cortada

En el stand de flores, la variedad este año, superó toda espectativa. Mucha variedad de flores y no solo eso, de una calidad única.


Original cierto, buena idea para poner en el patio de una casa.


En general, fotografié las flores que a mi mas me gustan, claro. Las Anemonas, las Gerberas, los Lisianthus, por su puesto las Peonías una de mis favoritas y mas.



Aquí estan en flor cortada, los Ornitogalos, son preciosos.

 
En general la calidad de cada una de las flores es impresionante, muchas las toqué para ver si eran reales porque de una perfección del color y textura que parecía falsa! de plastico! jaja



Los Lilium, infaltables..preciosos.


Mis dos favoritas, las Peonias blancas y los Lisianthus, si se fijan tienen en el centro lineas rosado oscuro...que flores mas bonitas. Cuando uno se pone a observar la naturaleza, ésto o lugares silvestres, por ejemplo en medio de un bosque...te das cuentra que es increible este planeta.




Estos no los conocía. Primero pensé que era otra variedad de Lilium gigantes, porque son muy grandres respecto de los Lilium, despues pensé que era un pariente muy lindo que tenía mi abuelita en su casa cuando eramos chicos. Bueno, no supe finalmente, aqui los llaman Triunfato, debe ser por lo enormes que son!


Que lindas son!

Saludos!


Comentarios