Algunos rincones que me encantaría armar!


Almorcé temprano hoy en la sala de profes...trato de hacerlo siempre, porque en media hora uff, muy poco tiempo para mi. Asi despues puedo aprovechar un ratito corto de relajo, antes de entra a clase de nutrición a las 13:45 , me quedan ricos 20 minutos.

Aprovechando de escribir aquí y mostrar estos lindos rincones que encontré.

 









saludos!

Comentarios

  1. hola carla !!! acá en el sur con frió me senté a tomar un té y me encuentro con esas hermosas decoraciones de interior, bellas todas las fotos,
    un abrazo
    carolyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creas Carolyn, hoy tambien hizo harto frío aqui! yo soy de Temuco (hace 15 años que vivo en Stgo) asi es que me imagino del frio que hablas!! jajaja. Lindas fotos cierto? a veces me pregunto, cuando veo algunos blog de gente de otros paises, quienes siempre tienen fotos de decoraciones hermosas y que en la mayoría de los casos son de sus propias casas! me encaría tener la posibilidad de vivir camibiando la decoración de la mia!! jajajaja, en fin. un abrazo y que pase luego el invierno!! saludos.

      Eliminar
  2. Es un agrado tù pagina llena de quimeras, te invito a que visites la mia en Facebook ""Decoraciòn, Cottagge, manualidades y otras Cosillas"; compartimos la decoraciòn tanto de nuestro entorno como del alma.
    Un cordial saludo
    Anita Maria Olave G.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario