Fui a la Feria Masdeco Kids ..y al final se transformó en otro paseo

El día que fui a dejar a mi mamá, se fue a Temuco :( , pasé de carrera a ver la feria Mas deco kids en el Parque Arauco. Ustedes saben...el fanatísmo de  mostrar fotos y ver cosas...al llegar...mmm, no me gustó mucho. No sé si sería porque recien empezaba o tal vez porque tenía otras espectativas en cuanto a más ropas de ñiñita o no sé que.
Como no me gustó...repocas fotos saque, mas me dediqué a tomar fotos de otras cosas...aquí van


                         Hermosas quilt encontré en Lourdes  oulet. muchas, muchas! y baratas.




       Decoraciones en Ripley...no se venden, pero me gustaron.




                 Este puf de Falabella, me encantó la tela.

    
             Estos hermosos papeles que sirven para diferentes usos. Yo los usaría hasta de papel mural o para alguna superficie o poster, bandejas, etc...






  En el Portico.



  Cajitas de lata...siempre me matan! jajajaja, me salió verso, no me hubiese salido si hubiese querído!

   
                                                                          Del Portico



bueno, a lo menos el cartel de anuncio de la Feria Mas deco kids, igual es muy bueno que la sigan haciendo el otro año.


 saludos!

Comentarios

  1. Bueno, por lo menos pasaste un rato entretenida entre tantas cosas bonitas, aunque quizás deberían cambiarle el nombre a la Feria, jeje.. ;o)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!! me gustan las cajas de lata de cuadritos, son bonitas.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, FANTASTICAS. Reconozco yo tengo varias en la casa , la verdad ya no tengo espacio donde poner. jajajaja. la que me falta es la tipica para guardar el pan.

      Eliminar

Publicar un comentario