Costó mucho...pero pude ir a la Feria Mas Deco!

  Casi una osadía! primero, la Sofi enferma...despues, suspendido por lluvia y cuando finalmente fui...al llegar ..una cola de dos cuadras para poder entrar a la Feria...uffff, no es fácil! pero valió la pena.

Varias cosas buenas, adjunto las fotos por ahora ya que no me he dado el momento de revisar que tiendas fue las que ví. Tal vez lo haga mas tarde, disfruten las fotos!





   Encontré Green Gate en Chile...claro que igual de caro que en Europa...pero igual, me encanta, compraré aunque sea un pocillo chico de 10 lucas!





    Venta de hermosos manteles de mesa, lastima que las fotos no logran apreciar lo lindo  que son, bordados a mano en varios casos.




  El Bazar de la Fortuna, siempre me mataaaaa




Este rinconcito estaba muy lindo, es del restaurante Boulevard Lavaud, que queda al lado de la Peluquería francesa en el Barrio Yungay












Esto me gusto mucho, es un traje artesanal pakistani


Estos bolsos son de tela reciclada.



muy original esta botita!


            Estas cajitas antigua son de fuegos artificiales chinos, hermosas...pero se pasan con los precios 14 lucas...mucho cierto, para una cajita de carton adorable!.









saludos!

Comentarios

  1. Everything looks so eye candy to me. I love the Cath Kidston, embroidered place mats and those classic tin cans.

    ResponderEliminar
  2. Diana hola! si a mi tambien me encantan todo lo referente a enlozados, aca en Chile, al igual que en otras partes estan de moda y hay gran variedad, sobre todo si encuentras en la casa de la abuela.
    saludos cordiales!
    Carla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario