Con nostalgia...Thiers 681

 Hace como dos años, mi abuelo vendió su casa, vivieron alli mas de 50 años. Yo personalmente tengo muy lindos recuerdos, incluso mientras estudiaba en la universidad, viví casi dos años allí.
En el verano , cuando fui a Temuco, tuve la brillante idea de pasar por fuera de la casa, para mi mayor pena...la estaban demoliendo para hacer un edificio! fue impactante...

Hoy, recordando muchas cosas, entre otras, las ricas mermeladas que mi abuely hacia para el invierno, las casitas que armabamos en el enorme patio, la leñera que casi se caía sola y que era un lugar de terror cuando jugabamos, el gallinero donde sacabamos huevos, en fin... muchas cosas. Quise poner fotos del ultimo dia en que estuve allí. La Andrea me sacó algunas fotos que quedarán para que las Sofi pueda saber de estas historias, hermosas historias...












saludos!

Comentarios